InicioChileEn Santiago apareció mujer que estaba siendo buscada junto a sus hijos

En Santiago apareció mujer que estaba siendo buscada junto a sus hijos

La noticia se dio a conocer el día de ayer a eso de las 21:00 horas, cuando la mujer se presentó en las dependencias de la 52° Comisaría de Carabineros Rinconada Maipú.

La mujer, identificada como Katherine Inostroza de 28 años, era intensamente buscada por sus familiares y personal de Carabineros, quien desapareció el día martes 2 de febrero a eso de las 7:30 horas.

Su pareja, Fernando Cárdenas, afirmó que se presentó una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo.

La mujer se encuentra junto a sus dos hijos de 10 y 4 años, quienes presentan un buen estado de salud, sin embargo, Katherine debió ser llevada hasta el centro asistencial ya que presentaba lesiones presuntamente atribuibles a Violencia Intrafamiliar, por lo que se abrirá una investigación al respecto.

“Los Detectives de la Brigada de Ubicación de Personas, tomaron declaración a la víctima, donde ella señala que se había ido del hogar, por problemas familiares. Tanto la madre como a los menores quedaron apercibidos al artículo 26 del Código Procesal Penal, fijando domicilio en la capital”, manifestó el Subprefecto Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

La mujer en la actualidad se encuentra en la ciudad de Santiago, bajo el resguardo del personal de Carabineros de Chile, quienes velan por su seguridad y la de ambos niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último