Inicio Chile En Santiago apareció mujer que estaba siendo buscada junto a sus hijos

En Santiago apareció mujer que estaba siendo buscada junto a sus hijos

La noticia se dio a conocer el día de ayer a eso de las 21:00 horas, cuando la mujer se presentó en las dependencias de la 52° Comisaría de Carabineros Rinconada Maipú.

La mujer, identificada como Katherine Inostroza de 28 años, era intensamente buscada por sus familiares y personal de Carabineros, quien desapareció el día martes 2 de febrero a eso de las 7:30 horas.

Su pareja, Fernando Cárdenas, afirmó que se presentó una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo.

La mujer se encuentra junto a sus dos hijos de 10 y 4 años, quienes presentan un buen estado de salud, sin embargo, Katherine debió ser llevada hasta el centro asistencial ya que presentaba lesiones presuntamente atribuibles a Violencia Intrafamiliar, por lo que se abrirá una investigación al respecto.

“Los Detectives de la Brigada de Ubicación de Personas, tomaron declaración a la víctima, donde ella señala que se había ido del hogar, por problemas familiares. Tanto la madre como a los menores quedaron apercibidos al artículo 26 del Código Procesal Penal, fijando domicilio en la capital”, manifestó el Subprefecto Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

La mujer en la actualidad se encuentra en la ciudad de Santiago, bajo el resguardo del personal de Carabineros de Chile, quienes velan por su seguridad y la de ambos niños.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios