InicioRegiónCarabineros realizó puerta a puerta en sectores residenciales de La Serena

Carabineros realizó puerta a puerta en sectores residenciales de La Serena

Funcionarios de la oficina de Integración Comunitaria recorrieron casa por casa los cuadrantes seis y siete de La Serena con la finalidad de recoger las inquietudes de los vecinos en materias de seguridad.

Como parte de una iniciativa preventiva se llevó a cabo un puerta a puerta en la comuna de La Serena por parte de personal de la Primera Comisaría “La Serena”, los cuales recorrieron los domicilios de los cuadrantes seis y siete para recoger inquietudes y dialogar con los vecinos.

Durante la jornada se dio énfasis a medidas preventivas de robo en lugar habitado en los sectores residenciales de Los Lúcumos, La Cedrose, Las Lomas, Aníbal Pinto y Manuel Bulnes, obteniendo una muy buena acogida por parte de los vecinos y la comunidad.

Además se continuó con la prevención de robo en lugar no habitado en el sector comercial de Avenida Balmaceda con Cuatro Esquinas y La Higuera, donde se entregó volantes a los locatarios y se distribuyeron los números de teléfono de los cuadrantes para poder tener una respuesta más efectiva.

El teléfono del cuadrante seis de Carabineros en La Serena es el 987296427, mientras que el del cuadrante siete es el 987296428, a los cuales los vecinos pueden llamar para manifestar inquietudes o denunciar algún hecho en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último