Inicio Región Aplican diversas medidas de seguridad ante el partido de CD La Serena...

Aplican diversas medidas de seguridad ante el partido de CD La Serena y Unión San Felipe

Puertas del estadio se abrirán una hora y media antes y se establecerá un aforo para 6 mil personas.

Hoy sábado a las 20 horas está programado el partido entre Club Deportes La Serena y Unión San Felipe en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Primera B a jugarse en el estadio La Portada.

Con antelación se reunieron los organizadores del evento junto a las autoridades policiales y el Plan Estadio Seguro para definir las disposiciones del encuentro deportivo, entre ellas que la apertura de las puertas se efectuará una hora y media antes del inicio del partido.

La instalación del servicio por parte de Carabineros de Chile se efectuó desde las 17:30 horas y se venderán entradas en boleterías del estadio hasta las 20:45 hrs para un aforo de 6 mil personas.

El Gobernador de Elqui, Américo Giovine, hizo un llamado a la hinchas a seguir disfrutando de los encuentros deportivos en familia, agregando que en la reunión también se llegó al acuerdo de que se dispondrán 57 guardias de seguridad al interior del recinto. “Debemos cuidar los recintos deportivos, pero además el comportamiento fuera y dentro de ellos, la idea es que más familias y fanáticos se acerquen a disfrutar de sus equipos favoritos, el llamado es a evitar el ingreso de elementos pirotécnicos o que no estén permitidos como botellas u otros objetos contundentes”.

DETALLES DEL INGRESO

Se habilitarán 12 ingresos de personas, según la siguiente distribución:
Avenida Balmaceda con Amunátegui, Avenida Balmaceda con Ánima de Diego, Juan Antonio Ríos y Avenida Estadio.

El ingreso de la barra local será por las puertas ubicadas en Juan Antonio Ríos, mientras que la barra de la visita, hará su ingreso por Balmaceda con Amunátegui.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios