InicioRegiónTrabajadores de Enjoy Coquimbo conocen oferta académica de INACAP La Serena en...

Trabajadores de Enjoy Coquimbo conocen oferta académica de INACAP La Serena en Feria Educacional

En dependencias del Casino Enjoy de Coquimbo se está realizando una interesante Feria Educacional organizada por esta empresa para sus trabajadores y familias, instancia en la que INACAP La Serena ha tenido una participación fundamental como la Institución de Educación Superior más grande del país.

A través de la entrega de material relacionado a las mallas curriculares y perfiles de egreso de las carreras, videos explicativos y el asesoramiento de monitores de admisión, cientos de trabajadores han podido interiorizarse sobre la amplia oferta académica que ofrece la Sede en sus jornadas diurna y vespertina.

Para la Jefa de Servicio de Personas, Beatriz Cortés, esta iniciativa se enmarca dentro de un programa de beneficios que ofrece Enjoy, “quisimos acercar todo el tema de la Educación Superior a nuestros colaboradores, que en su gran mayoría son personas jóvenes que tienen ganas de estudiar. Además, sirve para que los hijos de nuestros trabajadores conozcan las diferentes alternativas que tienen para ingresar a la universidad, instituto o centro de formación técnica. Es súper importante que INACAP esté presente aquí porque es una de las instituciones más grandes de la región”.

Por su parte, la Directora de Admisión y Comunicaciones de INACAP La Serena, Catherine Caro, señaló que “una de nuestras premisas dentro del Modelo Educativo Institucional es ser una institución de alta cobertura y carácter inclusivo; que educa de manera permanente a lo largo de la vida, con carreras cortas y estrategias de enseñanza centradas en el alumno. Por esto, es fundamental acercarnos a quienes tienen la posibilidad y las ganas de seguir estudiando en paralelo con sus trabajos”.

Finalmente, una de las asistentes a la feria, Cristina Cisternas, destacó la iniciativa, “es muy interesante que puedan venir hasta nuestro lugar de trabajo a mostrarnos las carreras existentes, ya que muchas veces con nuestros turnos es complicado averiguar por nuestra parte. Yo estudio, pero creo que INACAP es una excelente alternativa para seguir perfeccionándose”

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios