InicioPolicialesPDI investiga muerte de mujer de 46 años de edad en...

PDI investiga muerte de mujer de 46 años de edad en la comuna de Ovalle

La víctima se encontraba en situación de calle y fue encontrada por lugareños que transitaban por el sector de Los Peñones.

Una Mujer de 46 años de edad identificada con las iniciales E.R.T.T, fue encontrada sin vida en las afueras en un sitio eriazo, sector Los Peñones, comuna de Ovalle.

El aviso a la policía lo realizaron vecinos del sector quienes encontraron el cuerpo de la víctima. Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle para indagar la causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecía de depresión desde hace bastante tiempo”, indicó el Comisario, Raúl Muñoz.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle para determinar la causa exacta de la muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios