Inicio Policiales PDI investiga robo de 5 millones en fundo Bellavita en Monte Grande

PDI investiga robo de 5 millones en fundo Bellavita en Monte Grande

Los sujetos habrían ingresado encapuchados durante la madrugada y sustrajeron la caja fuerte del predio, la cual contenía los dineros para cancelar los sueldos de los trabajadores del lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría, concurrieron al fundo Bellavita, en la localidad de Monte Grande, para indagar las causas del delito de robo en lugar no habitado, luego que sujetos desconocidos ingresaran durante la madrugada sustrayendo la caja fuerte desde una de las oficinas del predio, la cual contenía en su interior la suma de cinco millones de pesos y diversa documentación bancaria.

“Tras la revisión de las cámaras de seguridad se logra determinar que son cuatro personas las que ingresan al predio, cubriéndose el rostro con capuchas y habrían forzado la puerta de la oficina de gerencia. Los Detectives se encuentran periciando las imágenes y realizando empadronamientos del sector”, manifestó el Comisario Héctor Díaz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Según los antecedentes recabados, el dinero sustraído iba a ser destinados a la cancelación de los sueldos de los temporeros que trabajan en el lugar.

“Los Sujetos presentaban ciertas características por lo que se están realizando diligencias investigativas en todas las comunas de la Región de Coquimbo, para dar con su paradero”. indicó el Comisario.

El lugar contaba con guardias de seguridad, por lo que los Detectives se encuentran a la espera de tomar declaración y conocer su relato respecto de los hechos denunciados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios