InicioPolicialesPDI investiga robo de 5 millones en fundo Bellavita en Monte Grande

PDI investiga robo de 5 millones en fundo Bellavita en Monte Grande

Los sujetos habrían ingresado encapuchados durante la madrugada y sustrajeron la caja fuerte del predio, la cual contenía los dineros para cancelar los sueldos de los trabajadores del lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría, concurrieron al fundo Bellavita, en la localidad de Monte Grande, para indagar las causas del delito de robo en lugar no habitado, luego que sujetos desconocidos ingresaran durante la madrugada sustrayendo la caja fuerte desde una de las oficinas del predio, la cual contenía en su interior la suma de cinco millones de pesos y diversa documentación bancaria.

“Tras la revisión de las cámaras de seguridad se logra determinar que son cuatro personas las que ingresan al predio, cubriéndose el rostro con capuchas y habrían forzado la puerta de la oficina de gerencia. Los Detectives se encuentran periciando las imágenes y realizando empadronamientos del sector”, manifestó el Comisario Héctor Díaz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Según los antecedentes recabados, el dinero sustraído iba a ser destinados a la cancelación de los sueldos de los temporeros que trabajan en el lugar.

“Los Sujetos presentaban ciertas características por lo que se están realizando diligencias investigativas en todas las comunas de la Región de Coquimbo, para dar con su paradero”. indicó el Comisario.

El lugar contaba con guardias de seguridad, por lo que los Detectives se encuentran a la espera de tomar declaración y conocer su relato respecto de los hechos denunciados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios