INACAP
InicioRegiónPanoramas para solteros y enamorados ofrecerán barrios de La Serena y Peñuelas

Panoramas para solteros y enamorados ofrecerán barrios de La Serena y Peñuelas

Stand up comedy con el “Guatón de las frutas” en el centro de La Serena y románticas sorpresas en los restoranes de la caleta de Peñuelas es la propuesta del programa “Barrios Comerciales”.

En una semana marcada por la celebración del  “Día de los Enamorados” y los románticos panoramas que se desarrollarán, los barrios de La Serena y Peñuelas apoyados por el programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales –han decidido sorprender a sus clientes con entretenidas actividades.

Este sábado, los pubs y restoranes de calle Eduardo de la Barra ofrecerán una verdadera fiesta para los solteros y solteras con música en vivo  y la presentación del comediante Gustavo Becerra, conocido popularmente como el “Guatón de las Frutas”.

“La idea es jugar con el concepto del día de los enamorados, de una manera más irónica, pensando en la gente que está soltera, pero por supuesto, que las parejas que quieran pasarlo bien,  están cordialmente invitadas”, expresó Jaime Rojas, dueño del pub La Rocca.

El evento será este sábado 13 de febrero a partir de las 19 horas en plena calle Eduardo de la Barra, entre O’Higgins y Balmaceda. El acceso es gratuito.

Vuelve a Enamorarte en Peñuelas

Si en el centro de La Serena la fiesta será para solteros y solteras, en el barrio comercial de Peñuelas los restoranes de la caleta también  prometen sorprender a todos quienes lleguen a celebrar “San Valentín” este fin de semana. “Nos hemos organizado para tener decorados nuestros locales, ofrecer algunas promociones, entregar regalos, para que los enamorados puedan vivir un momento inolvidable, y que por supuesto, puedan disfrutar de los ricos productos del mar, ideal para una fecha como ésta” expresó Gladys Figueroa, emprendedora del rubro gastronómico del sector.

Desde este viernes 16 restoranes del sector  tendrán decoradas las fachadas de sus locales, mientras que para el domingo, destacados baladistas locales se desplazarán por cada uno de los recintos para entregar lo mejor de la música romántica.

Ambas actividades se enmarcan en el programa de gobierno de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que ejecuta Sercotec, que busca dinamizar la actividad comercial y el entorno urbano de barrios compuestos por pequeños negocios. “Nuevamente hacemos el llamado a la comunidad a que asista a estas actividades y apoye a los pequeños y microempresarios que están haciendo un esfuerzo por sorprender a sus clientes con panoramas sumamente innovadores”, sostuvo la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob.

manual de marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último