InicioRegiónNuevamente los fanáticos de los castillos de arena tendrán su espacio en...

Nuevamente los fanáticos de los castillos de arena tendrán su espacio en concurso veraniego

Simplemente una pala, un balde y mucha creatividad, son los elementos que se necesitan para participar del nuevo concurso de castillos de arena organizado por la municipalidad, que se llevará a cabo este viernes 12 de febrero, a partir de las 15:30 horas, frente a la Delegación Municipal de la Avenida del Mar.

Podrán concursar duplas en las categorías de niños, jóvenes y adultos, las cuales recibirán premios de auspiciadores y material veraniego del municipio de La Serena.

“Esta es otra de las tantas actividades que hemos preparado durante este verano, en la cual pretendemos fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el sano esparcimiento en la playa. Esperamos, tal como el año pasado, deleitarnos con las estructuras que cada uno plasmará en la arena”, destacó el alcalde Roberto Jacob.

Las inscripciones se pueden realizar al correo de fernanda.pizarro@laserena.cl o durante el día del evento en dependencias de la delegación. Cabe consignar que cada uno de los participantes debe llevar su bloqueador solar y un gorro para protegerse del sol.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios