INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo en siete locales de galeria Ancarola

PDI investiga robo en siete locales de galeria Ancarola

Dos sujetos habrían ingresado durante la madrugada sustrayendo diversas especies y dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría, concurrieron a la galería Ancarola, ubicada en calle Brasil, para indagar las causas del delito de Robo en lugar No habitado que afectó a siete locales los cuales eran utilizados como oficinas, perfumerías y tiendas de vestuarios.

Los trabajadores del lugar, se dieron cuenta del ilícito cuando llegaron cerca de las 10 de la mañana, dando aviso de inmediato a la policía.

Según los antecedentes recopilados en el sitio del suceso, al lugar habrían ingresado dos sujetos desconocidos forzando la reja del frontis del local, para posteriormente darse a la fuga.

“Los detectives se encuentran periciando las cámaras municipales a fin de dar con los autores del hecho. Además se levantaron evidencias en huellas las que son analizadas por nuestro Laboratorio de Criminalística”, agregó el Comisario Juan Bermejo Jefe, de la Brigada de Robos de La Serena.

Preliminarmente los sujetos habrían sustraído la suma de $170.000, 150 perfumes de marca y diversas especies electrónicas y computacionales. Avaluó que aún no está definido debido a que los detectives se encuentran tomando declaraciones a los afectados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último