InicioCulturaClaudio Narea se presenta por primera vez en la Feria del Libro...

Claudio Narea se presenta por primera vez en la Feria del Libro con “Mi vida como prisionero”

El cantante chileno también se suma al espacio musical que formará parte del evento cultural más esperado del país.

El ex integrante de la connotada banda Los Prisioneros, presentará su libro “Mi vida como prisionero” en la XXXI Feria del Libro y la Lectura de La Serena, evento en el que también se desarrollará el lanzamiento de su inédita producción musical “La vida es circular”, el próximo martes 9 de febrero a las a las 22:00 horas en la plaza Gabriel González Videla.

“Ahora se da la oportunidad de estar tocando y además firmando libros en la biografía que escribí de Los Prisioneros. Además voy a aprovechar de promocionar mi disco que acabo de sacar, el que tiene que ver mucho con Los Prisioneros, por el contenido de las letras y la música”, sostuvo el cantautor nacional.

Finalmente Narea destacó el homenaje a Gabriela Mistral en esta nueva versión de la Feria del Libro. “Que bueno que se hagan homenaje a Gabriela, todo lo que sea reconocer los grandes artistas nacionales está muy bien”, finalizó.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios