Inicio Cultura Artesanos locales invitan a la Expo "Hecho bajo las estrellas y al...

Artesanos locales invitan a la Expo “Hecho bajo las estrellas y al lado del mar”

Este Miercoles por primera vez se reúnen en el Patio de Los Artesanos del Centro Cultural Palace diversas creadoras en el evento “Hecho bajo las estrellas y al lado del mar”. Expo que reúne a artistas, diseñadoras y artesanas de la región.

Durante cuatro días se podrá conocer el trabajo de las diversas agrupaciones tanto regionales como de la capital, quienes mostrarán todos sus trabajos realizados durante el año. Entre los exponentes se encuentran: Dedos de Lana, Feltiriums, Pintatupinta, Circolor, Cherry Plum, Mías, Ciudad de Arcoiris y Samsaya.

Entre las cosas que se podrán encontrar destacan las encuadernaciones, las zapatillas pintadas a mano, trabajos en orfebrería, artesanía en vidrio, telares, fieltro, amigurumis, entre otros.

La invitación está hecha para todos los turistas y vecinos de Coquimbo. La Expo se realizará desde el día miércoles 10 hasta el sábado 13 de febrero, de las 17:00 a 23:00 horas en el Patio de los Artesanos, ubicada en el tercer piso del Centro Cultural Palace, Barrio Inglés de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios