Inicio Región 55 detenidos dejaron servicios extraordinarios de Carabineros durante el fin de semana

55 detenidos dejaron servicios extraordinarios de Carabineros durante el fin de semana

En una ronda preventiva extraordinaria y en el servicio desarrollado por el Festival de La Serena se realizaron intensos controles vehiculares y fiscalizaciones a personas que dejaron un total de 55 detenidos y 196 infracciones.

Un total de 1.821 controles se realizaron el fin de semana por personal de Carabineros en dos servicios extraordinarios que se dispusieron por la gran cantidad de veraneantes que hay en la zona además de los eventos masivos que estaban programados en la ciudad de La Serena.

En primer lugar el día viernes desde las 20 horas y hasta la una de la madrugada del día sábado se realizó una ronda extraordinaria en toda la región de Coquimbo que arrojó un total de 1.615 controles, 311 de identidad, 1.097 vehiculares, 131 a locales de alcoholes, 69 a locales comerciales y siete a entidades bancarias.

Esta ronda preventiva dejó un saldo de 26 detenidos por delitos como: hurto, receptación, robo frustrado, conducción en estado de ebriedad, lesiones, violencia intrafamiliar y ley de control de armas. Además de 165 infracciones cursadas, 150 de ellas por infringir la Ley de Tránsito, seis por ingerir alcohol en la vía pública y seis por estado de ebriedad.

Festival de La Serena

Mientras que durante el desarrollo del festival de La Serena, 170 funcionarios resguardaron la seguridad de los asistentes y alrededores mediante una intensa fiscalización que dejó 29 detenidos y 31 infracciones cursadas.

Las personas fueron detenidas por: infracción a la Ley 20.000 (22), Hurto (1), VIF (1), órdenes de aprehensión vigentes (2), robo en lugar habitado (1), conducción bajo la influencia del alcohol (1) y uno por portar munición.

Mientras que las infracciones sumaron 31. 25 por infringir la Ley de Tránsito, tres por estado de ebriedad y tres por ingerir alcohol en la vía pública. En total se realizaron 63 controles de identidad y 143 vehiculares en las cercanías y durante el desarrollo del Festival Serenense.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios