Inicio Cultura III Festival internacional de Comedia tiene exitosa noche inaugural en La Serena

III Festival internacional de Comedia tiene exitosa noche inaugural en La Serena

• El evento cuenta con la presentación de artistas chilenos y argentinos que prometen seguir haciendo reír a todo el público.

Con presentaciones de León Murillo y Federico Simonetti se dio el inicio a la tercera versión del Festival Internacional de Comedia de La Serena, en las dependencias del Teatro Municipal. El evento se enmarca en las actividades que se ofrecen durante el verano para todos los serenenses y turistas que recorren la zona.
La primera jornada del festival se vivió con un gran éxito y amplia asistencia del público, quiénes rieron y disfrutaron del humor durante todo el evento. León Murillo, el conocido artista del stand up comedy en Chile, celebró estas iniciativas municipales que fomentan la cultura y el humor, especialmente eventos gratuitos para todas las personas.
“Estoy súper satisfecho porque he sido testigo de cómo año a año ha ido creciendo este Festival. Hay una energía hermosa, va llegando más gente y se ha ido instaurando este festival como una instancia que la gente está esperando. Las personas quieren reír” expresó el humorista.
Asimismo, el alcalde Roberto Jacob destacó que se realizara una vez esta cumbre del humor en La Serena con grandes artistas nacionales e internacionales. “Esto es para la gente de La Serena, para los turistas y para los que trabajan los 12 meses del año. Estoy contento con esto y hoy en día las personas aprecian el humor y sobretodo en obras de teatro” señaló el edil, invitando a todo el público a participar de este evento único en la comuna.
“Es un ingrediente más a esta parrilla del verano que tenemos acá en nuestra comuna y la primera noche reafirmó que hay gente, que tenemos público que gusta de este tipo de espectáculos” señaló el concejal Robinson Hurtado destacó la alta asistencia al evento y también la calidad de los artistas que son parte de la parrilla del festival.
El III Festival Internacional de Comedia de La Serena contará con las presentaciones de Pablo Picotto, Germán García y Remigio Remedy este viernes 5 de febrero a las 22 horas y tendrá su noche de cierre el sábado 6 de febrero con la obra humorística “Un poco me molesta, pero un poco no” de Pablo Picotto. Las funciones se realizarán en el Teatro Municipal, con entrada gratuita.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios