Inicio Cultura Festival La Serena 2016 ya tiene sus nuevos reyes

Festival La Serena 2016 ya tiene sus nuevos reyes

La nueva soberana recibió un collar de oro blanco con puntas de diamante, gentileza de Joyerías Barón, avaluado en 600 mil pesos

La prensa acreditada para esta nueva versión del Festival de La Serena, realizó la tradicional votación para elegir a los reyes de este año en la terraza del Hotel La Serena Plaza, siendo electos con amplias mayorías la modelo nacional Daniella Chávez y el comediante Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter.


“Esta es una actividad lúdica que año a año realizan los periodistas que llegan al festival que le da ambiente festivo a este encuentro. Esta iniciativa paralela al certamen musical es una muestra de alegría y camaradería que se genera en torno a nuestro festival. Felicito a los ganadores de este años y sé que llevarán el nombre de nuestro evento por donde vayan”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

En cuanto al proceso de votación femenino, la chica Playboy, Daniella Chávez se impuso con más de 13 votos, en tanto quién le siguió en votación Fernanda Zepeda, panelista de radio Montecarlo, alcanzó 4, por su parte la integrante de la competencia local, Anne Baeriswyl y la actual Miss La Serena 2015, Stefania Rigotti obtuvieron 3 preferencias.

Tras este resultado Chávez manifestó estar “muy agradecida del apoyo de la prensa, que más allá de mis atributos físicos, valoraron que siempre esté dispuesta a sacarme fotos, sonreír y compartir con ustedes. Desde hoy me llevo un pedacito de La Serena en mi corazón”.

En la votación masculina, el simpático y siempre alegre comediante nacional Don Carter se impuso claramente con 16 votos, muy por encima de su más cercano perseguidor, el periodista del municipio de La Serena, Juan Gallardo, quien obtuvo 3 votos, en tanto con 2 preferencias se quedaron el fotógrafo del municipio, Hugo Zepeda y alcalde de La Serena, Roberto Jacob. Cabe consignas que ninguno de los 3 últimos mencionado era parte de la competencia, pero recibieron adhesiones por encima de los nominados inicialmente.

Tras su triunfo Don Carter señaló que lo tomó por sorpresa, pero lo recibe con orgullo, “no pensé que se inclinarían por mi, pero creo que fue por tres razones, porque nunca es tarde, porque soy feo y porque me gusta el ‘leseo’, Agradezco a La Serena y a su gente”.

Una vez electos ambos ganadores cumplieron con el tradicional piscinazo, ante la atenta mirada de los periodistas y medios gráficos que los eligieron como los soberanos del festival serenense.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios