Inicio Policiales Bomberos trabaja en tres incendios forestales causados por desconocido

Bomberos trabaja en tres incendios forestales causados por desconocido

Hasta el momento se sabe que existen al menos tres focos en los que bomberos trabaja con todos sus recursos.

Desde las 15:20 horas se declaró un incendio en el sector de la Ruta 5 esquina Peñuelas Sur, el que causó diversas interrupciones de tránsito debido al humo, el que fue normalizado cerca de las 16:43 horas, según informó TransporteInforma.

Minutos después nuevamente se encendió la alarma en los faldeos del Cerro Grande, específicamente en el Complejo Deportivo del Colegio San Joaquin, el que está activo con peligro de propagación a por la cercanía a las casas del sector y otro foco ubicado en el sector de camino Las Parcelas.

Hasta el momento Bomberos trabaja con todos los recursos disponibles, por lo que se solicitó el apoyo de Conaf para continuar con las labores de combate.

Finalmente, a las 17:15 horas el personal de la Municipalidad de La Serena alertó de otro foco de incendio en el Parque Coll, hasta el momento los voluntarios señalaron que este último se está propagando rápidamente.

Dantesco incendio afecta a tres puntos críticos de La Serena. Hasta el momento no hay detenidos. Los voluntarios continúan trabajando para controlar las llamas. http://bit.ly/1L3S85T

Posted by La Serena Online on viernes, 5 de febrero de 2016

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios