InicioPolicialesPirómano se mantiene prófugo luego de provocar incendio en La Cantera de...

Pirómano se mantiene prófugo luego de provocar incendio en La Cantera de Coquimbo

El incendio que afectó a dos hectáreas de pastizal, fue visto desde diferentes puntos de La Serena y Coquimbo.

Grande fue la labor de Bomberos Coquimbo, quienes debieron desplegar varias unidades desde las Compañías San Juan, Peñuelas y Tierras Blancas, quienes estaban a cargo de la Comandante Loreto de la Puente Celis, para combatir un incendio en el sector La Cantera de Coquimbo. Fueron alrededor de 6 horas donde los voluntarios se mantuvieron en el lugar para combatir diferentes focos del incendio.

Aquí fue visto desde lo lejos el sujeto que provocó el incendio.
Aquí fue visto desde lo lejos el pirómano que se mantiene prófugo.

Según uno de los testigos del hecho, un sujeto desconocido fue sorprendido prendiendo restos de madera y basura en el lugar, sin embargo y al ver que era perseguido por un voluntario, huyó en dirección sur no pudiendo ser alcanzado.

En total fueron tres voluntarios los que resultaron con diversas lesiones, dos presentaban quemaduras menores y otro sufrió el golpe de una rama, quienes fueron derivados hasta el centro asistencial de Tierras Blancas.

Finalmente, y según los datos estadísticos entregados por Bomberos, sólo el día de ayer 3 de febrero se registraron 10 emergencias, por lo que se duplicó la cantidad de voluntarios acuartelados.

Fotos: @Quinta_Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último