InicioCulturaLos Iracundos y Saiko presentarán todos sus éxitos en Enjoy Coquimbo

Los Iracundos y Saiko presentarán todos sus éxitos en Enjoy Coquimbo

Dos panoramas imperdibles asoman esta semana en Enjoy Coquimbo, ambos el sábado 6 de febrero. A las 21:00 horas, se presentarán Los Iracundos en el salón Ballroom, y a las 23:00 horas será el turno de la banda chilena Saiko en la sala de juegos.

Saiko
Los Iracundos nacieron en Uruguay bajo el alero creativo de su cantautor Eduardo Franco: durante sus 50 años de trayectoria, han grabado 35 producciones, obteniendo diez discos de oro y un sinfín de distinciones internacionales. En su presentación en Enjoy Coquimbo repasarán todos sus éxitos
Sus canciones llegan a todo tipo de público y hay dos composiciones que son su emblema: “Te lo pido de rodillas” y “Puerto Montt”. Leonardo Franco (Leoni), fundador del grupo y actualmente al frente de él, y Gianni Pivetta, como vocalista, deleitarán con su música y sus éxitos a quienes lleguen hasta el escenario del salón Ballroom.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy.

Por otra parte, en el escenario del bar Jokers, en la sala de juegos, se presentará a partir de las 23:00 horas la banda nacional Saiko, la cual repasará los hits que han forjado sus más de 15 años de trayectoria musical. El grupo vuelve a Enjoy Coquimbo liderado por la voz y el carisma de su vocalista, Denisse Malebrán.
Los asistentes a este show podrán ver a Denisse junto con Luciano Rojas y Coti Aboitiz interpretando canciones como “La fábula”, “Cuando miro en tus ojos”, “Happy hour” y “Limito con el sol”, además de los éxitos de su última producción lanzada en 2013, “Trapecio”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios