Inicio Cultura Los Iracundos y Saiko presentarán todos sus éxitos en Enjoy Coquimbo

Los Iracundos y Saiko presentarán todos sus éxitos en Enjoy Coquimbo

Dos panoramas imperdibles asoman esta semana en Enjoy Coquimbo, ambos el sábado 6 de febrero. A las 21:00 horas, se presentarán Los Iracundos en el salón Ballroom, y a las 23:00 horas será el turno de la banda chilena Saiko en la sala de juegos.

Saiko
Los Iracundos nacieron en Uruguay bajo el alero creativo de su cantautor Eduardo Franco: durante sus 50 años de trayectoria, han grabado 35 producciones, obteniendo diez discos de oro y un sinfín de distinciones internacionales. En su presentación en Enjoy Coquimbo repasarán todos sus éxitos
Sus canciones llegan a todo tipo de público y hay dos composiciones que son su emblema: “Te lo pido de rodillas” y “Puerto Montt”. Leonardo Franco (Leoni), fundador del grupo y actualmente al frente de él, y Gianni Pivetta, como vocalista, deleitarán con su música y sus éxitos a quienes lleguen hasta el escenario del salón Ballroom.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy.

Por otra parte, en el escenario del bar Jokers, en la sala de juegos, se presentará a partir de las 23:00 horas la banda nacional Saiko, la cual repasará los hits que han forjado sus más de 15 años de trayectoria musical. El grupo vuelve a Enjoy Coquimbo liderado por la voz y el carisma de su vocalista, Denisse Malebrán.
Los asistentes a este show podrán ver a Denisse junto con Luciano Rojas y Coti Aboitiz interpretando canciones como “La fábula”, “Cuando miro en tus ojos”, “Happy hour” y “Limito con el sol”, además de los éxitos de su última producción lanzada en 2013, “Trapecio”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios