INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 57 años en La Serena

PDI investiga muerte de hombre de 57 años en La Serena

La víctima fue hallada por su cónyuge en su inmueble ubicado en sector de El Milagro.

Un hombre de 57 años de edad identificado con las iníciales G.A.G.A, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en pasaje San Agustín, sector El Milagro, comuna de La Serena. El cuerpo fue hallado por su pareja al interior del baño, quien dio aviso de inmediato a la policía.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar una data de muerte de cuatro horas y en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa seria asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, ya que el cuerpo se encontraba pendiendo desde una barra de protección ubicada en la ventana del baño”, manifestó el Comisario, Cristian Ara, Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecería de depresión y se encontraba con tratamiento médico.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último