Inicio Policiales PDI investiga muerte de hombre de 57 años en La Serena

PDI investiga muerte de hombre de 57 años en La Serena

La víctima fue hallada por su cónyuge en su inmueble ubicado en sector de El Milagro.

Un hombre de 57 años de edad identificado con las iníciales G.A.G.A, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en pasaje San Agustín, sector El Milagro, comuna de La Serena. El cuerpo fue hallado por su pareja al interior del baño, quien dio aviso de inmediato a la policía.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar una data de muerte de cuatro horas y en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa seria asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, ya que el cuerpo se encontraba pendiendo desde una barra de protección ubicada en la ventana del baño”, manifestó el Comisario, Cristian Ara, Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecería de depresión y se encontraba con tratamiento médico.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para determinar la causa exacta de la muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios