InicioRegiónLa población 25 de octubre se llevó los segundos juegos familiares de...

La población 25 de octubre se llevó los segundos juegos familiares de verano Andacollo 2016

Selomit Carmona, junto a Jonathan Pizarro, representantes de la Población 25 de octubre, fueron los reyes de esta fiesta que se vivió durante dos semanas. Y donde los tres equipos compitieron en actividades deportivas y jocosas.

Tras dos semanas de dura competencia, los Juegos Familiares de Verano Andacollo 2016 llegaron a su fin. En esta oportunidad la Población 25 de octubre se llevó el primer lugar, en una disputada competencia con las alianzas de El Hospital y El Curque.

La reina del certamen, Selomit Carmona, se mostró feliz por la oportunidad de participar en representación de su sector en estos juegos.

“Fue una experiencia linda, entretenida, donde hubo mucha unidad de las personas, apoyo entre las alianzas y una oportunidad para compartir con los amigos. Fue lindo relacionarnos con los vecinos de los diferentes sectores. Esperamos que estos juegos se sigan repitiendo y que puedan participar más juntas de vecinos de los diferentes lugares de la comuna”, comentó la soberana.

Las competencias partieron el 18 de enero del presente año con las actividades deportivas como futbolito y básquetbol, luego vino una semana de actividades jocosas y finalizaron este día sábado 30 con la coronación de la reina del certamen y la premiación de la alianza ganadora que se llevó 800 mil pesos como premio.

El alcalde Juan Carlos Alfaro, manifestó su alegría por la gran participación que tuvieron las alianzas participantes.

“Creo que resultó un éxito, hubo mucha participación, mucha gente colaborando en las distintas alianzas. Si bien ganó la Población 25 de octubre, las otras alianzas no se quedaron atrás y disputaron de gran forma el primer lugar. Al final fueron dos semanas de entretención deportivas y de espectáculo. Tenemos que felicitar a las alianzas por el juego limpio y esperamos que el otro año también se puedan realizar estos juegos”, comentó el edil.

Esta actividad fue organizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y apoyada por Compañía Minera Teck. Además contó con el patrocinio de la Municipalidad de Andacollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último