INACAP
InicioCulturaLa Guacha estará presente en una nueva versión del “Concert Valle” en...

La Guacha estará presente en una nueva versión del “Concert Valle” en el Carnaval Elquino

Tras dos años de su última realización este sábado volverán al escenario e “Concert Valle” que durante años ha reunido lo mejor de la música del Valle de Elqui.

Como una iniciativa que se transformó en tradición durante el Carnaval Elquino, el “Concert Valle” vuelve a retomar sus presentaciones luego de que el 2015 no se pudo realizar durante la época estival. La tradicional presentación se realizará el sábado 6 de febrero en la Feria de Abastos de Vicuña, reuniendo a grandes exponentes de la música local de los más diversos estilos como el blues, el rock, el metal, entre otros.

La agrupación “JoteArte” es la encargada de producir el evento, el cual contará con bandas locales como “Yo y Mi Banda” que se ha presentado en distintos escenarios nacionales, junto a “Transilvania”, “Blackraise” y “Los Canallas”, además de ello tendrá como banda invitada al grupo “La Guacha”, quienes con su canción “Matorrales” que fue el tema central de una teleserie de TVN se hicieron conocidos en todo el país.

Así lo explicó Rodrigo Rivera, organizador del evento, quien se mostró contento de volver tras dos años sin realizar la actividad. “Es una nueva versión, ya que el año pasado el 2015 por distintas razones no pudimos realizarlo, pero ahora volvimos, lo que nos tiene contentos. Esto se realizará el sábado seis de febrero en la Feria de los Abastos en Vicuña, donde contaremos con cuatro bandas locales además del grupo La Guacha que ahora se está haciendo conocido, quienes estarán a cargo de cierre” explicó el organizador

Para realizar un evento de estas características la ayuda de diversos colaboradores ha sido fundamental, así lo explicó el Organizador quien ha conseguido el apoyo de la municipalidad de Vicuña, además de diversas empresas locales, que han hecho posible que este evento se lleve a cabo “Por todo el esfuerzo que significa producir un festival de estas características se deben invertir recursos económicos, por lo que contamos con los principales auspiciadores que son la municipalidad de Vicuña, Capel, Supermercado Rivera, Restaurant Halley, Café Frida, Club Social, RZ Producciones y Periódico Elquiglobal. Así que dejamos extendida la invitación a la gente para que asista este sábado seis a la Feria de los Abastos” añadió

Recordar que la entrada es completamente gratuita, como ha sido la tónica de este evento, por lo que se extiende la invitación para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la música local del Valle de Elqui y comenzar de buena manera el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último