Inicio Policiales PDI investiga muerte de hombre que cayó a un estanque en...

PDI investiga muerte de hombre que cayó a un estanque en Punitaqui

La víctima, que se desempeñaba como cuidador del predio Fundo Sociedad Agrícola, se precipito al depósito de agua desde una altura de cuatro metros.

Un hombre de 54 años de edad identificado con las iníciales A.A.V.V, fue encontrado sin vida, al interior de un estanque ubicado en la localidad de ciénago, comuna de Punitaqui.

La víctima se desempeñaba como cuidador del Fundo Sociedad Agrícola y el hallazgo de su cuerpo fue descubierto por los trabajadores del recinto, quienes dieron aviso inmediato a la policía.

“En base a los antecedentes recabados en el empadronamiento, se logró constatar que el occiso no se había presentado a trabajar hace dos días al fundo, lo que causó la preocupación de sus compañeros de labores, por lo que comenzaron a buscarlo en el sector. Finalmente encontraron el cuerpo flotando en el estanque que suministraba agua al predio y el cual contenía alrededor de un metro de agua”, manifestó el Prefecto, Jorge Díaz, Jefe Provincial del Limarí.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna de Ovalle, junto a personal de Bomberos para indagar las causas de la muerte y realizar las labores de rescate, ya que el depósito de agua se encontraba en un lugar de difícil acceso.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que la víctima cayó al vacío desde una altura de cuatro metros y no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas”, agregó Díaz.

Según los antecedentes por lugareños del sector, la víctima no tendría problemas médicos, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la realización de los exámenes de rigor que permitan establecer la causa precisa de la muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

77 familias de la región aún no han cobrado sus excedentes por la tramitación de sus Títulos de Dominio

Para saber si está dentro del grupo de personas que tienen un reembolso disponible, puede hacerlo ingresando a la web del ministerio y posteriormente al banner “Devolución de Excedentes”.

Adultos Mayores de La Serena mantienen contacto virtual con sus pares de México

Gracias a la iniciativa “Acompañándonos sin Fronteras” se concretó el encuentro virtual entre personas de la tercera edad de Las Compañías e integrantes del grupo folclórico Armonía de Oaxaca

Promueven el compostaje casero en época de pandemia

Durante octubre y noviembre, la CRDP, Gore Coquimbo y Biblioteca Regional transmitirán otras charlas relativas a organización de residuos para reciclar, huertas, extracción de semillas y biopreparados.

Vecinos de la Parte Alta ven como su sede social va mejorando

La tarde del viernes 23 de octubre se vivió un momento especial cuando vecinos y autoridades inauguraron el nuevo piso de la Junta de Vecinos 21 de mayo.

Comentarios