Inicio Región Clásico Deportes La Serena - Coquimbo Unido tendrá un amplio operativo policial

Clásico Deportes La Serena – Coquimbo Unido tendrá un amplio operativo policial

Este jueves a las 20.30 hrs fue confirmado el nuevo clásico regional en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso donde se enfrentarán Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el marco de la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo nacional de la primera B.

En el marco del Plan Estadio Seguro se efectuó una reunión entre los clubes, carabineros, municipio y Gobernación de Elqui para fijar las medidas de seguridad y disposiciones generales del encuentro que tendrá un aforo para 10 mil personas.

El Gobernador de Elqui (s) Miguel Ángel Cuadros sostuvo que las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas, dos horas y medias antes, junto con recordar que existirán 90 guardias de seguridad y no habrá venta de entradas el mismo día del partido en el recinto.

“El horario está fijado, esperamos que los asistentes concurran temprano y las barras guarden el respeto debido, se han tomado todas la medidas con las policías para mantener el orden, no habrá venta de alcohol y también en el estadio se han tomado acciones de seguridad, esto no es una guerra es un espectáculo deportivo que se debe vivir y observar sanamente”.

ESTRICTO CONTROL POLICIAL

Para este partido carabineros realizará un amplio control policial en las inmediaciones del recinto desde las 14 horas. Entre las disposiciones generales está decretar la prohibición de venta de alcohol en un perímetro de 5 cuadras a la redonda del estadio. “El control policial estará antes, durante y después del partido desde las 14 horas de este jueves y no habrá venta de entradas en el recinto”.

VENTA DE ENTRADAS

Se acordó que la venta de entradas en la sede de Coquimbo Unido será entre este lunes y jueves 4 de febrero desde las 10 a 14 horas y por la tarde de 15 a 18:30hrs y el jueves de 10 a 20.30 hrs. En la sede de Club Deportes La Serena la venta de entradas será desde este lunes al jueves de 10 a 19 horas.

INGRESOS

Se habilitarán 14 ingresos de personas distribuidos en la calle Santiago Trigo, Carmona y Pedro de Valdivia. La inspección y revisión de cierres se efectuará este jueves a las 10 de la mañana por parte de las autoridades policiales y encargados del encuentro.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Festival Internacional de Cine de La Serena 2020: “Te lo llevamos a casa vía online”

La sexta versión del tradicional evento cinematográfico tendrá exhibiciones, talleres y conversatorios completamente digitales y gratuitos. El certamen exhibirá estrenos regionales, obras internacionales...

Con sentimientos encontrados dejó de funcionar el control sanitario de acceso a Vicuña

Esto a raíz de que toda la región de Coquimbo se encuentra en fase 3, de apertura inicial del plan de Gobierno, Paso a Paso.

Diputado Walker compromete gestiones para aumento de camas UCI en la región de Coquimbo y mantener personal de refuerzo en salud

Tras reunirse con Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros, se acordó el envío de un oficio al Ministerio para no reducir el número de camas UCI y para que se mantenga el personal extra contratado para enfrentar el Covid

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Comentarios