Inicio Chile Reacciones por declaraciones de la Presidenta Bachelet por Caso Caval

Reacciones por declaraciones de la Presidenta Bachelet por Caso Caval

Diversas reacciones han generado la intervención de la Presidenta Bachelet para referirse al caso Caval

Desde Renovación Nacional, el comisionado político Carlos Cruz-Coke expresó sus críticas “Esperar más de un año para referirse al Caso Caval en un minuto, sin recibir preguntas y luego victimizarse y hablar de igualdad. La verdad es que es difícil creerle a la Presidenta. Por muy golpeada que este con este caso que la toca en lo familiar, los antecedentes son muy malos, el actuar del servicio de impuesto internos y de la misma fiscalía dan cuenta de una red de protección que el gobierno ha tejido en torno al caso Caval. Las cautelares invocadas no son similares a otros casos de tanta connotación pública por hechos parecidos y las personas no se tragan que el actuar de la justicia sea ajustado en derecho. Cuando hablamos de igualdad no es solo un concepto vago, es algo que todo Chile espera, más aún de la Presidenta de la República, que basó su campaña en la desigualdad”.

Mientras que Marcelo Gutiérrez, Vicepresidente Nacional de la Juventud RN afirmó que existe una carencia de liderazgos al interior del gobierno “Chile necesita en estos momentos un liderazgo que lleve adelante al país y que se sepa reconocer los errores que se han cometido, lamentablemente la Presidenta carece de ello, los chilenos queremos escuchar las disculpas por parte de la presidenta ya que el caso Caval ha generado como nunca antes una merma de confianza y dignidad hacia la Presidencia de la República”

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios