InicioCulturaEdo Caroe hizo reír al público de la Serena y Coquimbo.

Edo Caroe hizo reír al público de la Serena y Coquimbo.

Con un espectáculo que mezcló la magia y el humor, Edo Caroe supo ganarse al público que llego al Ball Room del casino Enjoy Coquimbo


Aye las 22:00 horas, se presentaró el mago y comediante Edo Caroe con su espectáculo “Crisis + IVA”. En esta oportunidad, el artista -que tuvo una ovacionada presentación en el último Festival del Huaso de Olmué- trajo una mirada de los temas actuales de la política y la contingencia en general desde la vereda de la comedia, incorporando el sentir popular.
“Crisis + IVA” es el tercer espectáculo del comediante, que se suma a los anteriores “Todo Bajo la Manga” y “Tercermundista”.
Consultado por LA SERENA ONLINE respecto a su preparación para el festival de Viña del Mar, mencionó que: “Estamos adaptando el libreto aun… buscamos hacer reír. En los (eventos) masivos de 15.000 a (más) personas es muy difícil, pero ya estamos en esto y hay que tirar para adelante”. (puntualizó)
Por su lado Oscarito, el encargado de levantar el público, señaló que “le damos las gracias a la gente, es un público que uno quiere llevarse a todos lados… le damos las gracias a toda la gente.” Referente a el festival de la canción de Viña agregó que “en esta oportunidad tendremos una sorpresa y básicamente tendremos la misma dinámica que en todos nuestros show.” señaló.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios