InicioCultura"Demencia colectiva" cierra este domingo Festival de Mimos en La Serena

“Demencia colectiva” cierra este domingo Festival de Mimos en La Serena

Co producción chileno argentina, que se presenta gratis desde las 22:00 horas, propone resaltar al ser humano de la actualidad como un verdadero esclavo contemporáneo.

Con una excelente programación y convocatoria, Feim Chile, Festival Internacional de Mimo y Teatro Gestual, está llevando a cabo en la ciudad de La Serena diversas intervenciones culturales. Las presentaciones se han realizado tanto en la Plaza de Armas como en el Teatro Municipal, con participantes de Argentina, España, Chile y Holanda, que han sido muy aplaudidos por el público.

Este domingo 31 de enero desde las 22:00 horas, el Festival tendrá su gran clausura con un espectáculo gratuito de co-producción Chile – Argentina “Demencia colectiva” en la Plaza de Armas, frente a Intendencia Regional, gracias a la invitación de la Ilustre Municipalidad de La Serena y FEIM CHILE para toda la comunidad local y turistas.

En este espectáculo, el autor y director chileno Juan Bravo, propone resaltar al ser humano de la actualidad como un verdadero esclavo contemporáneo, inconsciente de su condición servil, atrapado en un sistema económico mercantil, que anula su condición humana y su existencia.

DEMENCIA 31 DE ENERO CON TEXTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último