INACAP
InicioCultura1ª noche del Festival de Jazz repletó la Avenida del Mar de...

1ª noche del Festival de Jazz repletó la Avenida del Mar de La Serena

Hasta las 2 de la madrugada duró el evento que reunió a más de 1.500 personas que ovacionaros a los artistas que se presentaron.

Trío de Bajos integrado por los destacados bajistas, Holman, Gálvez y Campos, maravillaron a los más de 1.500 asistentes que disfrutaron cada uno de sus temas tocados a la orilla de mar.

Ernesto Holman, integrante de la banda de bajistas, se mostró feliz por el público que disfruto del espectáculo. “Llevo hartos años tocando y esta es segunda vez que estoy en este festival, la primera vez vine con el trio de bajistas y el viernes toco con mi trio “Etno Jazz”, y espero que la gente esté tan cálida como hoy día”.

El artista de vasta trayectoria en la música nacional, contó que actualmente se encuentra grabando una nueva producción, y esta noche presentará parte de los temas del disco llamado “En Vivo en Brasil”, obra grabado en ese país y que congregó a cientos de espectadores.

Ademola Junior Laniyan, acompañados de Héctor Briceño, continuaron con la música que alegró al público los que disfrutaron además de una presentación de Tap. Para el final el grupo La Magnolia, encendió al publicó hasta pasada las dos de la madrugada.

Hugo Aravena, asistente al evento, señaló que, “hay buen nivel de músicos, los conocía a varios, yo vengo de Santiago, así que los conocía y los había visto en otros escenarios, es de buen nivel, es fabuloso este es un espectáculo que no se ve en todas partes”.

Hoy serán las presentaciones de Geraldine Thenoux con Jazz Manouche, para luego continuar con Ernesto Holman Trío presentando lo mejor del Etno Jazz y para finalizar La Charanga Salsa Dura.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último