InicioPolicialesFallece motorista en accidente de tránsito ocurrido en La Serena

Fallece motorista en accidente de tránsito ocurrido en La Serena

Siendo las 4:50 horas de esta madrugada, personal de Carabineros se constituyó en Avenida Balmaceda para investigar un accidente de tránsito con resultado de muerte.

Una vez que el personal policial de la Primera Comisaría La Serena llegó al lugar se percataron que había una moto marca Honda color blanco en dirección de sur a norte, con signos evidentes de haber sufrido un accidente. A pocos metros del vehículo estaba su conductor tendido en la calzada, por lo que se solicitó asistencia médica.

Al llegar personal de SAMU encontraron el cuerpo del joven, identificado como Gabriel Maluenda de 22 años, sin signos vitales, confirmando su muerte debido al fuerte impacto.

En tanto la SIAT de Carabineros realiza los peritajes respectivos para esclarecer las causas del accidente, todo lo cual es materia de investigación. Al momento se ocurrido el hecho, personal de LABOCAR no pudo identificar al conductor, ya que no portaba ningún tipo de documento, sin embargo, pero fue reconocido por la madre.

El cuerpo fue trasladado por el personal del Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios