INACAP
InicioRegiónBarrio Inglés de Coquimbo sigue cautivando a habitantes y turistas

Barrio Inglés de Coquimbo sigue cautivando a habitantes y turistas

Proyectado como un lugar de esparcimiento familiar, el Boulevard Barrio Inglés de Coquimbo sigue siendo un gran atractivo para turistas y habitantes de Coquimbo que buscan una alternativa de entretención durante la temporada estival.

Entre números musicales, presentaciones artísticas y buen ambiente para las noches de verano, el boulevard cautiva al público que llega hasta este sector patrimonial de Coquimbo, donde los locatarios extienden sus servicios y parte de su mobiliario a la calle, para que el público disfrute al aire libre de la gastronomía, espectáculos musicales y culturales.

La temporada 2016 del Boulevard Barrio Inglés, se realizará los jueves, viernes y sábado desde las 20:00 horas, durante cada fin de semana de enero y febrero en calle Aldunate, entre Las Heras y Sierra, con espectáculos, paseos peatonales y terrazas; además de la calle Freire, que está abierta de lunes a domingo, con ofertas permanentes, y el “Paseo de las Artes de Aldunate”. A esto se suma la atención diurna de diversos locales con oferta gastronómica de carácter internacional.

El Municipio de Coquimbo extiende la invitación al Boulevard Barrio Inglés, que permanecerá abierto hasta el 29 de febrero, entre las 20:00 y las 04:00 am, asegurando entretención durante las noches estivales del 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último