Inicio Cultura Quilapayún estará presente este viernes en Vicuña como parte del Festival ARC...

Quilapayún estará presente este viernes en Vicuña como parte del Festival ARC 2016

La actividad también está enmarcada en el desarrollo del Carnaval Elquino de la comuna.

 Este viernes 29 de enero, a partir de las 21:00 horas, se presentará en la Feria de Abastos de Vicuña la agrupación nacional “Quilapayún”, como parte del Festival ARC 2016 y también del Carnaval Elquino, evento gratuito organizado por la municipalidad local y el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo.

La invitación a asistir la realizó la Directora Regional del CNCA, Daniela Serani, quien además especificó que este festival ha estado en las 15 comunas de la región en 15 días. “Este viernes estamos en Vicuña con Quilapayún, grupo histórico que están celebrando sus 50 años de trayectoria, así que dejamos a todo el mundo invitados”, sostuvo.

Visión similar tuvo el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, autoridad que resaltó el nivel de la agrupación que nos acompañará este viernes en Vicuña. “Es un grupo que nos dio mucha fuerza cuando la necesitábamos, Vicuña está de fiesta con esta música, por lo que agradecemos infinitamente al CNCA y a todos ellos que nos apoyan para sacar estas actividades adelante, como también la Cooperativa Capel”, indicó.

Esta actividad está inserta en el Carnaval Elquino de Vicuña, el que continuará el sábado 30 de enero con la Fiesta de los Ochentas, en la Feria de Abastos, con la presentación de Álvaro Scaramelli de Cinema,  Pancho Puelma, Síndrome, Germán Céspedes de Aterrizaje Forzoso, Claudio Millán de Viena, Juan Ricardo Weiler de Aparato Raro.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios