INACAP
InicioRegiónLa Serena comienza semana deportiva en la Avenida del Mar

La Serena comienza semana deportiva en la Avenida del Mar

Con Babydance y baile entretenido se da el inicio a estas jornadas que promueven la vida sana.

Este jueves 27 a las 19:15 horas se hará el lanzamiento de la semana deportiva de La Serena, que se desarrollará en la Avenida del Mar, sector playa La Barca. Esta iniciativa busca reunir tanto a madres, niños, jóvenes y a todo el público que quiera participar de una sana jornada. En esta ocasión, el evento estará dirigido por la instructora Carla Gascón.

Esta jornada da el inicio a una serie de actividades deportivas gratuitas que culminarán el 2 de febrero, una iniciativa gestionada por la Municipalidad de La Serena a través de su Oficina de Deportes con el patrocinio de Tur Bus y contará con zumba, baile entretenido y yoga, entre otras actividades las que estarán a cargo de distintos instructores certificados.

Además, en febrero se desarrollará la Zumbastible, una intervención que cuenta con clases de zumba en el centro de la ciudad los días 4, 10 y 17 de febrero frente a la Intendencia regional, iniciando a las 19:00 horas. Asimismo, también tendrá una intervención los días 11 y 18 de febrero en la Avenida del Mar, sector playa La Barca a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último