Inicio Región La Serena comienza semana deportiva en la Avenida del Mar

La Serena comienza semana deportiva en la Avenida del Mar

Con Babydance y baile entretenido se da el inicio a estas jornadas que promueven la vida sana.

Este jueves 27 a las 19:15 horas se hará el lanzamiento de la semana deportiva de La Serena, que se desarrollará en la Avenida del Mar, sector playa La Barca. Esta iniciativa busca reunir tanto a madres, niños, jóvenes y a todo el público que quiera participar de una sana jornada. En esta ocasión, el evento estará dirigido por la instructora Carla Gascón.

Esta jornada da el inicio a una serie de actividades deportivas gratuitas que culminarán el 2 de febrero, una iniciativa gestionada por la Municipalidad de La Serena a través de su Oficina de Deportes con el patrocinio de Tur Bus y contará con zumba, baile entretenido y yoga, entre otras actividades las que estarán a cargo de distintos instructores certificados.

Además, en febrero se desarrollará la Zumbastible, una intervención que cuenta con clases de zumba en el centro de la ciudad los días 4, 10 y 17 de febrero frente a la Intendencia regional, iniciando a las 19:00 horas. Asimismo, también tendrá una intervención los días 11 y 18 de febrero en la Avenida del Mar, sector playa La Barca a las 19:00 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios