InicioRegiónEl “Bierfest” estará presente este 2016 en el Carnaval Elquino de Vicuña

El “Bierfest” estará presente este 2016 en el Carnaval Elquino de Vicuña

El evento se desarrollará en el Estadio Municipal con la presencia de más de 10 stand de cervezas nacionales.

Entre el 12 y 14 de febrero se llevará a cabo por primera vez en Vicuña el “Bierfest” evento enmarcado en el Carnaval Elquino 2016, el cual reunirá a las principales cervezas artesanales del país con presentación de artistas y gastronomía.

Rodrigo Saavedra, productor general del evento, indicó que “los mismos expositores cerveceros han demostrado mucho más interés a medida que hacemos esta fiesta, ya se está posicionando como uno de los grandes eventos cerveceros del norte de Chile y está vez estaremos presentes en Vicuña”, sostuvo.

La idea es tener un escenario central y la presencia de 10 a 12 marcas de cervezas de todo el país. “La idea es tener bandas en vivo, muestras gastronómicas, juegos infantiles, dándole un enfoque familiar. Es interesante ver que cada año se suman más marcas de cervezas artesanales en nuestro país, y esa es la idea, darle difusión para el consumo de estas”, agregó.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, este es uno más de los grandes eventos que se tienen para este verano en Vicuña, el cual tendrá lugar en el Estadio Municipal de la ciudad. “La idea es disfrutar en familia, no es una fiesta en donde sólo se va a beber cerveza, sino que tiene varios aspectos asociados, es una forma de hacer turismo también para nuestra comuna”, resaltó el edil.

En tanto, el Carnaval Elquino continúa esta semana con la presentación de la agrupación “Quilapayún” este viernes 29 de enero en la Feria de Abastos como parte del Festival ARC 2016. Así también la Fiesta de los Ochentas el sábado 30 de enero en el frontis de la Municipalidad de Vicuña, en donde estarán presentes Álvaro Scaramelli de Cinema, Pancho Puelma, Síndrome, Germán Céspedes de Aterrizaje Forzoso, Claudio Millán de Viena, Juan Ricardo Weiler de Aparato Raro.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios