INACAP
InicioRegiónMás de 80 proyectos y 18 mil asistentes se esperan en nueva...

Más de 80 proyectos y 18 mil asistentes se esperan en nueva edición de Feria Inmobiliaria de La Serena

CChC ultima detalles de la principal atracción del verano y que este año celebra su décima versión. La cita es entre el 4 y el 7 febrero en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar.

Como cada verano, no sólo de valle, playa, sol y arena vive La Serena, sino que también, y por décimo año consecutivo, la atención se concentrará en el principal evento residencial del norte de Chile: La Feria Vitrina Inmobiliaria, organizada por el Comité de Vivienda de la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y que tiene por misión mostrar la más variada oferta de productos y servicios de las empresas socias en un solo lugar.

Y esta vez no será la excepción, toda vez que desde hace meses se realizan sendos esfuerzos para coordinar cada uno de los más de 25 stands con los que se sorprenderá al público que vaya a la carpa que se instalará entre los días 4 y 7 de febrero en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar. “Habrá concursos y entretención durante los cuatro días, donde apostamos a que las familias decidan por el proyecto que más les acomode, mientras que los más pequeños puedan disfrutar de una zona de juegos”, aseveró el presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna.

Durante la feria serán varias las instituciones -entre inmobiliarias, bancarias y de servicios- las que expondrán más de 80 proyectos no sólo de la región, sino que también de ciudades vecinas como Copiapó y Santiago. “Asumiendo la afluencia de veraneantes que posee la zona durante la temporada estival, es que las inmobiliarias han abierto su abanico para cubrir todas las expectativas”, explicó el presidente del comité de Vivienda del gremio, Mauricio Araya.

Cabe señalar que este esfuerzo es reflejo del trabajo conjunto emanado de la asociatividad de las inmobiliarias socias de la sede regional y que ha permitido consolidar esta feria como un ícono de la temporada estival serenense.

Durante los cuatro días de la vitrina, se espera que más de 18 mil personas la visiten. El horario es continuado desde las 11 hasta las 21 horas y la entrada es absolutamente gratuita. Para más información, pueden visitar la página de Facebook y seguir la cuenta de Twitter (@feriavitrina).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último