Inicio Policiales Bomberos continúa trabajando en dantesco incendio en Valle del Elqui

Bomberos continúa trabajando en dantesco incendio en Valle del Elqui

El incendio se declaró a las 16:00 horas y concurrieron diferentes compañías de bomberos de La Serena para controlar la catástrofe.

El foco comenzó en el sector de Quilican, ubicado a 15 kilómetros de La Serena, en la Ruta D-41.

Al menos 10 unidades de bomberos se encuentran desde horas de la tarde intentando controlar el incendio que ha afectado a decenas de hectáreas en el Valle del Elqui. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, ni se ha logrado establecer el origen de este.

ACTUALIZADO: Desde la Sexta Compañía La Serena se informó que el incendio ya fue controlado, y por el momento los voluntarios se encuentran apagando pequeños focos.

Finalmente, un voluntario se encuentra intoxicado producto del humo y se mantiene en observación en el Hospital de La Serena. En tanto, otro voluntario resultó con quemaduras en uno de sus pies, por lo que fue derivado a su domicilio luego de ser atendido por personal médico.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a los jóvenes a respetar las medidas sanitarias

Se informaron 10 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Académicos analizan los efectos del Plebiscito y el triunfo del Apruebo

El economista Víctor Salas destacó que la marcada mayoría en los resultados evitó mayores variaciones en la bolsa y el infectólogo Ignacio Silva desestimó un aumento del contagio de COVID-19 producto de estas elecciones.

Coquimbo: Pescadores podrán financiar desde equipos ecosondas, gps y compresores hasta vehículos refrigerados

Gobierno Regional e Indespa inyectarán 330 millones de pesos al sector para ejecutar proyectos que benefician a cerca de 500 pescadores de la región

Región de Coquimbo cuenta con Equipo de Defensa Jurídica para Adultos Mayores

El equipo compuesto por la Abogada, Paloma Flores y la Asistente Social, Viviana Silva, inició labores para prestar servicios en el programa...

Comentarios