Inicio Policiales PDI detiene a sujeto por abuso sexual en contra de tres menores...

PDI detiene a sujeto por abuso sexual en contra de tres menores de edad

Los hechos se registraron el año 2013 en la localidad de Alto del Carmen, región de Atacama y desde esa fecha el imputado se trasladaba a distintas ciudades para eludir a la justicia.

Una sujeto de 25 años de edad identificado con las iniciales J.E.P.R , fue detenido por el delito de Abuso Sexual en contra de menores de edad, por los detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, mientras realizaban diligencias investigativas por diversos sectores de la comuna de La Serena y Coquimbo.

El imputado era intensamente buscado por la justicia desde el año 2013, luego que una familia lo acusara de abusar sexualmente de sus hijos de 16, 11 y 10 años de edad en la localidad de Alto Del Carmen, Región de Atacama.

“El sujeto una vez que fue denunciado se trasladó a la frontera Norte del país y luego de unos meses llego a la ciudad de La Serena. Los Detectives lograron levantar información que en un inmueble que se utiliza como residencial se encontraba un prófugo de la justicia por el delito de Abuso Sexual Infantil y procedieron a detenerlo”, señaló Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Para eludir la justicia el imputado acostumbraba a permanecer no más de 3 a 4 meses en residenciales informales y así no tener un domicilio fijo.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal e Turno, quien instruyó que el sujeto, quien no tenía antecedentes policiales, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

IMG_5038

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios