InicioRegiónMaría Ximena Pereira y Daniela Castillo deleitarán con su voz en 5º...

María Ximena Pereira y Daniela Castillo deleitarán con su voz en 5º Festival de La Antena

Cientos de personas se esperan que lleguen a este tradicional evento que nació de los propios vecinos del sector.

El próximo 29 y 30 de enero, a las 20 horas, se realizará la 5º versión del Festival “Canta Antena Canta”, actividad que tendrá como escenario principal el techado del parque 18 de Septiembre.

Jaime Collao, delegado municipal de La Antena, quien estuvo acompañado en el lanzamiento por el concejal Robinson Hernández, señaló que, “hay que destacar que este festival nace de las organizaciones sociales de nuestro territorio, ellos impulsaron este festival y nosotros lo estamos apoyando y le estamos dando prestigio, una puesta en escena más interesante y relevando a nuestros artista locales que van a participar”.

La actividad tendrá este año nueve competidores que lucharán por llevarse el trofeo del primer lugar. “Estoy súper feliz, agradecida que me hayan clasificado y espero dar lo mejor para toda la gente linda de La Antena y alrededores”, aseguró Felisa Peña, participante del certamen.

El festival además contará con la participación de cantantes y bandas locales con destacada trayectoria en la región, como Thiara, Diego Marín, Solange “la reina del Valle de Elqui” y Master Kumbia.

“Es una tremenda oportunidad para nuestros artistas y un espacio ganado por los vecinos de la Antena, a quienes felicito por promoverlo y siempre asistir en gran cantidad a presenciar un espectáculo de calidad”, destacó el concejal Robinson Hernández.

Isaac Vallejos, competidor que participara por primera vez del festival de La Antena, indicó que, “estoy agradecido a la municipalidad por darle esta oportunidad a los artistas locales de poder cantar y mostrar nuestros talentos”.

Hay que destacar que la orquesta festival que acompañara el certamen esta integrada por jóvenes de La Antena.

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último