Inicio Región Coquimbo bailará al ritmo de la cuarta versión de la “Cumbre Tropical”

Coquimbo bailará al ritmo de la cuarta versión de la “Cumbre Tropical”

Dos jornadas de música se vivirán hoy y mañana en Coquimbo, gracias a la cuarta de Versión de la versión de la “Cumbre Tropical 2016”, evento organizado por el Municipio local, y que invita a disfrutar la música de diversas agrupaciones nacionales e internacionales de forma gratuita y al aire libre.

La versión 2016 de esta Cumbre Tropical se inició este jueves y continúa hoy viernes a partir de las 20:30 horas en la Plaza de Armas de Coquimbo, con las agrupaciones “Los Combo con Clase”, Fabián Elías y su Orquesta, además del grupo “La Charanga Salsa Dura”

Finalmente, y durante la tercera jornada que se realizará el sábado 23 de enero, en el frontis del Estadio Techado de Tierras Blancas, también a partir de las 20.30 horas, Tierras Blancas será el epicentro del ritmo tropical, con las presentaciones de los grupos “Alegría y “Los Pata Negra”.

El Municipio de Coquimbo invita a la comunidad a disfrutar de esta fiesta tropical gratuita, que ya se ha hecho tradición en la ciudad puerto durante esta temporada estival.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios