Inicio Policiales Arrestan a 7 sujetos que adeudaban más de 20 millones de pesos...

Arrestan a 7 sujetos que adeudaban más de 20 millones de pesos por pensión alimenticia

Los requeridos por parte de los Tribunales de Familia, tenían domicilio en la comuna de Vicuña y fueron puestos a disposición de Gendarmería.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, mientras realizaban diversas diligencias investigativas para dar cumplimiento a distintas órdenes de arrestos emanada de los tribunales de Familia de nuestro país, lograron ubicar a siete personas por el no pago de pensión de alimentos.

Los requeridos, con domicilios en distintas localidades del Valle del Elqui, adeudaban más de 20 millones de pesos. La cifra más alta la presentó un hombre que trabajaba como temporero, quien mantenía una deuda de 15 millones de pesos desde el año 2000.

“El monto adeudado por esta persona es el más elevado que hemos trabajado en materia de pensión de alimentos. Cabe mencionar que nos costó dar con el paradero del sujeto, por lo que los detectives tuvieron que realizar vigilancias y empadronamientos a los domicilios que registraba”, manifestó el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, Cristian Rocco.

Los arrestados fueron puestos a disposición de Gendarmería, para cumplir el arresto nocturno de 15 días.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios