INACAP
InicioChileRegión de Coquimbo brilla en FITUR 2016 con astroturismo como gran producto...

Región de Coquimbo brilla en FITUR 2016 con astroturismo como gran producto turístico

La Región Estrella promociona entre el 20 y 24 de enero en Madrid, España, su amplia oferta de observatorios y servicios astronómicos, además de sus playas, valles, reservas naturales, gastronomía y tradiciones, todo en un sólo destino.

Preparada y con una variada gama de atractivos para el turista de España y Europa se encuentra la Región de Coquimbo, destacando su oferta astroturística como gran producto de exportación. Ese es el mensaje que está transmitiendo la delegación de Sernatur en Fitur 2016, que se celebra entre el 20 y 24 de enero en Madrid, España, siendo éste un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Durante el evento, Sernatur – Región de Coquimbo, realizará difusión a público profesional y final, además de encabezar una capacitación a tour operadores sobre el producto “astroturismo”. También, se llevará a cabo una reunión con el Cabildo de La Palma, buscando darle operatividad al convenio sobre cooperación y desarrollo astroturístico suscrito en 2015 entre esta isla española y la Región de Coquimbo.

Según indicó el Director Regional, Alberto Duarte, este Servicio destacará el que la Región de Coquimbo es capaz de ofrecer en un territorio fácil de recorrer, destinos y atractivos turísticos variados y complementarios, como playas, valles, reservas naturales, gastronomía, tradiciones y cultura, resaltando entre éstos el astroturismo, a través de sus nueve observatorios turísticos -que vigilan el cielo más limpio del planeta- y servicios turísticos afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último