INACAP
InicioRegiónLos mimos nuevamente se toman La Serena

Los mimos nuevamente se toman La Serena

En la Plaza de Armas se estarán regalando más de 5 mil entradas para diferentes presentaciones.

Expresiones faciales, gesticulaciones y movimientos corporales que relatan sentimientos, historias y locura, serán parte de las interpretaciones de las Compañías de Chile, Holanda, Argentina y España, han preparado para dar vida a la V versión de Festival Internacional de Mimos y Teatro Gestual FEIM, que se desarrollará en la capital regional hasta el 31 de enero.

La actividad patrocinada por el municipio serenense contará con talleres, charlas, funciones en el teatro municipal e itinerancia, donde destaca el cierre de festival en la Plaza de Armas, frente a la intendencia, el domingo 31.

“Este es un evento veraniego que concita gran atención de las personas, ya que realizan actividades muy lúdicas y entretenidas, para todas las edades. Ya partió este festival así que la invitación es para los turistas y residentes para que se acerquen  a conocer el programa diario, lo importante es que hay presentaciones gratuitas que se están regalando en el stand que está aquí en la plaza y las otras presentaciones pagadas están a precios muy accesibles”, indicó el alcalde Roberto Jacob, durante el lanzamiento efectuado en la Plaza de Armas.

En tanto Juan Bravo, Director del FEIM, resaltó las bondades de ciudad  para realizar este tipo de espectáculos internacionales, “La Serena es increíble, los resultados de las versiones anteriores han sido muy buenísimos y este año no será la excepción, ya que desde que instalamos el stand hemos repartido 1500 invitaciones”.

Bravo además mencionó que este año como novedad tendrán “el Cloud Corporal que nos presentarán desde España, también tenemos un coproducción chileno-argentina que se llama Demencia Colectiva, asimismo tendremos a una maestra que se formó con Marcel Marceau, que va a dar una taller de pantomima clásica y la compañía argentina Chinchulin, que ha ganado muchos premios en su país, además gozaremos de un tributo a Michael Jackson, por el grupo Momentum, ya que el gran mino francés Marcel Marceau le dio clases al extinto rey de pop”.

Cabe recordar que sólo 3 funciones de todo el festival son pagadas, para el resto de la programación se están regalando más de 5 mil invitaciones en el stand de la Plaza de Armas. En tanto este 31 de enero, frente a la intendencia se desarrollará un espectáculo masivo a eso de las 20:00 horas para el deleite de los veraneantes y residentes. Revisa el programa en el perfil de Facebook/feim.chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último