Inicio Región Invitan a participar en la competencia de carros locos enmarcada en el...

Invitan a participar en la competencia de carros locos enmarcada en el Carnaval Elquino 2016

La entretenida competencia se llevará a cabo en la elquina localidad de Villaseca a las 15:00 horas el próximo domingo.

Un entretenido panorama para este domingo 24 de enero en la localidad de Villaseca  tendrán los elquinos y visitantes de esta zona en temporada estival, dado que se realizará una competencia de carros locos, donde cada competidor desplegará su creatividad y destreza en construir y manejar un vehículo de especiales características.

Daniel Rivera de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Vicuña señaló que las bases para la construcción del auto loco se encuentran en dicha oficina ubicada en Gabriela Mistral #225  y que se pensó en volver a realizar esta actividad dado que generó un gran impacto cuando se realizó en 2015 en la misma localidad.

“Como organización estamos potenciando esta actividad donde las bases ya están disponibles para que se inscriban y hay dos categorías, tracción humana donde solo participan menores de 14 años y contrareloj es decir descenso, donde participan menores y mayores de 14 años” expresó Rivera.

La competencia se iniciará a las 15:00 horas por segunda vez en la localidad de  Villaseca, el respecto el presidente  de la junta de vecinos de dicho sector José Salgado se mostró muy agradecido por la oportunidad de realizar este evento por segunda vez allí.

“Agradecemos al alcalde y al concejo municipal de la oportunidad que nos dan de poder entrar a las actividades del carnaval como pueblo y a la vez aportar para poder hacer este campeonato de carros locos que da realce al carnaval, y a la vez hacen participar a los pueblos” sostuvo el dirigente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios