INACAP
InicioRegiónInvitan a participar en la competencia de carros locos enmarcada en el...

Invitan a participar en la competencia de carros locos enmarcada en el Carnaval Elquino 2016

La entretenida competencia se llevará a cabo en la elquina localidad de Villaseca a las 15:00 horas el próximo domingo.

Un entretenido panorama para este domingo 24 de enero en la localidad de Villaseca  tendrán los elquinos y visitantes de esta zona en temporada estival, dado que se realizará una competencia de carros locos, donde cada competidor desplegará su creatividad y destreza en construir y manejar un vehículo de especiales características.

Daniel Rivera de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Vicuña señaló que las bases para la construcción del auto loco se encuentran en dicha oficina ubicada en Gabriela Mistral #225  y que se pensó en volver a realizar esta actividad dado que generó un gran impacto cuando se realizó en 2015 en la misma localidad.

“Como organización estamos potenciando esta actividad donde las bases ya están disponibles para que se inscriban y hay dos categorías, tracción humana donde solo participan menores de 14 años y contrareloj es decir descenso, donde participan menores y mayores de 14 años” expresó Rivera.

La competencia se iniciará a las 15:00 horas por segunda vez en la localidad de  Villaseca, el respecto el presidente  de la junta de vecinos de dicho sector José Salgado se mostró muy agradecido por la oportunidad de realizar este evento por segunda vez allí.

“Agradecemos al alcalde y al concejo municipal de la oportunidad que nos dan de poder entrar a las actividades del carnaval como pueblo y a la vez aportar para poder hacer este campeonato de carros locos que da realce al carnaval, y a la vez hacen participar a los pueblos” sostuvo el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último