Inicio Región Comenzaron los espectáculos de verano en la localidad de Tongoy

Comenzaron los espectáculos de verano en la localidad de Tongoy

Con una brillante presentación del Orfeón Municipal de Ovalle comenzaron los espectáculos de la temporada estival en Tongoy.

El evento realizado en la Plaza Pizarro del sector, reunió a más de un centenar de personas entre vecinos de la localidad y turistas de diferentes partes del país e incluso extranjeros, los cuales disfrutaron y agradecieron este grandioso show musical.

En la actividad estuvo presente la máxima autoridad de la comuna de Ovalle, el edil Claudio Rentería Larrondo, quien además dejó a disposición esta magnífica banda “Orfeón Municipal” de la vecina comuna, para eventos futuros en el popular balneario.

“Con esta gran presentación del Orfeón Municipal de Ovalle hemos dado la partida a una serie de actividades artístico culturales que el municipio ha programado para esta temporada estival, invitamos a los vecinos y turistas a participar y así hacer más placentera su estadía en el balneario”, señaló Roberto Valenzuela, Delegado Municipal Tongoy.

Como señala el Delgado, las actividades masivas continuarán hoy miércoles con la realización del show “Revive los años sesenta”, pensado para los más nostálgicos y el jueves 21 a las 21:30 horas en la Plaza Joven, se realizará lo que ya es una tradición en la comuna porteña, la “Cumbre Tropical”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios