Inicio Cultura Ruperto y sus artistas visitan Municipalidad de La Serena

Ruperto y sus artistas visitan Municipalidad de La Serena

• Entre risas y bromas, Ruperto y los artistas del “Gran Circo de Ruperto” visitaron las dependencias de la Municipalidad de La Serena, compartiendo con el alcalde Roberto Jacob y personas que se acercaron a conocer al artista.

El “Gran Circo de Ruperto” nuevamente llegó a la ciudad, instalándose en el Parque Pedro de Valdivia, que entre comediantes, payasos y diversos artistas buscan alegrar y sorprender a todos los asistentes y público, destacando que el show circense no cuenta con animales, cuidando que sus espectáculos sean realizados por personas preparadas en el área artística.

De esta forma, Ruperto y compañía visitaron al edil serenense, Roberto Jacob, llevando la magia y el encanto de los artistas a las dependencias de la municipalidad, para hacer parte de esta invitación al alcalde, quien indicó que le parece espectacular que el circo esté en la ciudad y entre bromas con el humorista, señaló que “estamos acostumbrados a tener espectáculos de buen nivel y el Circo de Ruperto es uno de los mejores espectáculos que tenemos en el verano”.

Asimismo, el alcalde dijo que está muy contento con la llegada del Gran Circo de Ruperto “la verdad es que el año pasado también estuvieron con nosotros y la recepción del público ¡ni les cuento!”

El artista Christian Henríquez, en su rol de Ruperto, señaló que estaban muy agradecidos por haber sido recibidos una vez más en la ciudad y en la municipalidad. “Gracias por el recibimiento, chiquillos y por tenernos reunidos a todos mis artistas aquí”. De esta forma, el artista invitó a toda la comunidad a asistir al espectáculo hasta el 28 de febrero, todos los días con funcionas a las 19:00 y a las 21:30 hrs.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios