Inicio Policiales PDI investiga lesiones con arma de fuego en Coquimbo

PDI investiga lesiones con arma de fuego en Coquimbo

La víctima fue trasladada al hospital de La Serena luego de recibir heridas de bala en ambas extremidades inferiores en la vía pública.

Conforme a la instrucción emanada del Fiscal de Turno, Detectives de la Brigada de Homicidios, concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de La Serena, para investigar el delito de lesiones graves en contra de un hombre de 30 años de edad identificado con las iniciales D.A.O.M.

En el lugar, efectivos policiales constataron la presencia de la víctima, quien presentaba heridas de bala en ambas extremidades inferiores, por lo que para indagar las lesiones se trasladaron al principio de ejecución del delito, ubicado en la intersección de las calles Aconcagua con Quilpué, población de Tierras Blancas en la comuna de Coquimbo, donde realizaron la inspección del sitio del suceso y entrevistas a testigos para esclarecer los hechos.

En base a las diligencias realizadas se logró determinar que la víctima se encontraba en el antejardín de la casa de un amigo cuando presenció una pelea entre dos sujetos en la vía pública. Posteriormente uno de los involucrados en la riña, sacó un arma de fuego entre sus vestimentas y comenzó a disparar al aire en varias ocasiones, impactando uno de los proyectiles balísticos a la víctima, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano.

Cabe mencionar que el autor de los disparos se encuentra identificado por los detectives y se continúan con las diligencias para para esclarecer aún más la dinámica de los hechos. En tanto la víctima, permanece en el centro de salud sin riesgo de vida, recuperándose de las lesiones propinadas por su agresor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios