InicioRegiónNoche de Tango y Boleros se tomó la Avenida del Mar de...

Noche de Tango y Boleros se tomó la Avenida del Mar de La Serena

La iniciativa forma parte de las actividades de verano del año 2016 organizadas por el municipio.

El sonido de bandoneones marcó la noche de este jueves 14 de enero en la Avenida del Mar, donde los artistas Tito Contreras y Roberto Marcó trasladaron a los presentes al otro lado de la frontera con la interpretación de tangos y boleros. La actividad contó mayoritariamente con la presencia de turistas argentinos quienes se emocionaron y bailaron al escuchar canciones y melodías propias de su país.

“Fue una noche espectacular, la verdad es que lo disfruté a concho, y la gente lo disfrutó, la gente bailó y creo que ha sido un hermoso espectáculo, así que invitar a quienes nos visitan que por favor disfruten de este espectáculo, porque es para ellos, para que lo pasen muy bien y se lleven un hermoso recuerdo de la ciudad de La Serena”, destacó el alcalde Roberto Jacob.

Pero no solo los visitantes argentinos disfrutaron de la muestra, los residentes también demostraron su gusto por esta música. “Es una excelente iniciativa, que sirve para culturizarnos harto, por eso invitar a los serenenses a que vengan a pasear en la noche, ya que la noche de La Serena es muy linda”.

Las Noches de Tango y Boleros se suman a las actividades de verano de la ciudad de La Serena y se repetirán el próximo 21 de enero a las 21.00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.

DSC_6799

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último