Inicio Región Invitan a Jornada Ecológica en La Herradura

Invitan a Jornada Ecológica en La Herradura

Una invitación a la comunidad y turistas está realizando la organización Borde Costero en Plan de Desarrollo y la Municipalidad de Coquimbo, para este sábado 16 de enero desde las 09:00 horas a la playa Chica de La Herradura, lugar en que se desarrollará la actividad “Recuperación de Patrimonio Natural”.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Departamento de Gestión Ambiental del Municipio de Coquimbo, incluye intervenciones en limpieza y se plantarán especies en las zonas adecuadas para protección de la arena. También se realizará educación ambiental y exposición fotográfica de aves del sector.

La agrupación organizadora, está conformada por comerciantes y vecinos de La Herradura que desean proteger los recursos y ecosistemas naturales que posee ese sector, para mejorar el valor paisajístico de La Herradura y potenciar el turismo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios