InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 62 años en Vicuña

PDI investiga muerte de hombre de 62 años en Vicuña

El cuerpo de la víctima fue hallado por la Asistente Social del Municipio de la comuna elquina, quien lo visitaba para saber de su estado de salud.

Un hombre de 62 años de edad identificado con las iníciales R.O.O.O, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en la calle Los Gomeros sector de Diaguitas, comuna de Vicuña.

El aviso a la policía lo realizó la Asistente Social del Municipio de Vicuña, quien al no tener contacto con la víctima, se apersonó al domicilio, encontrando el cuerpo sin vida del hombre. Inmediatamente realizó un llamado a la policía y a los familiares del occiso.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causa de la muerte.

Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecía de depresión y vivía solo desde hace bastante tiempo.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último