INACAP
InicioPolicialesDetienen a los autores confesos del asesinato al joven en Quilimarí

Detienen a los autores confesos del asesinato al joven en Quilimarí

Los imputados fueron detenidos en la Región Metropolitana y se encontrarían confesos del crimen. Todos ellos deberán pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Vilos.

A través de un trabajo en mancomunado entre los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, Región Metropolitana y el Laboratorio de Criminalística Regional, logaron detener, en menos de 24 horas, a los autores del delito de Homicidio en contra del Diego Navarro Abarca de 23 años de edad.

Cabe mencionar que la víctima, el día de ayer, fue encontrada sin vida por su pareja en un sitio eriazo cercano a su domicilio, ubicado en pasaje La Paz comuna de Los Vilos, con diversas lesiones producidas por arma de fuego, elementos cortantes y golpes de puño y pies.

“Ante los hechos denunciados, los detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias en el sitio del Suceso y alrededores para dar con el autor de crimen, logrando incautar un arma de fuego calibre 40, la cual estaba registrada a nombre de un sujeto con domicilio en la comuna de Peñalolén”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Con los antecedentes recabados la policía, se trasladó al domicilio del sujeto identificado con las iniciales D.N.S.M de 25 años de edad, quien al ser entrevistado por los detectives de la Brigada de Homicidios por la procedencia del arma, confesó la autoría del crimen, señalando además que había participado con otras tres personas.

“El principal imputado del crimen, señaló que los motivos por el cual cometió el delito, en contra del joven de 23 años de edad, fue debido a una deuda que mantenía con la víctima por la comercialización de drogas”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El Ministerio Público, instruyó que los cuatro imputados, fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para su formalización por el delito de Homicidio en contra de Diego Navarro Abarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último