InicioPolicialesInvestigan robo que afectó a oficina de SENDA

Investigan robo que afectó a oficina de SENDA

El hecho se registró durante la madrugada y los sujetos habrían ingresado al lugar escalando una reja metálica.

Por orden del Fiscal de Turno, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, concurrieron a las oficinas del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) ubicada en calle Colon 335, comuna de La Serena para indagar las causas del delito de Robo en lugar No habitado. Lo anterior, luego que sujetos desconocidos, ingresaran durante la madrugada a la dependencia estatal, para sustraer diversas especies electrónicas avaluadas en dos millones de pesos.

“Los sujetos para ingresar al lugar escalaron la reja metálica y forzaron un ventanal del segundo piso para sustraer dos notebook , una cámara fotográfica y un proyector avaluado en un millón y medio de pesos” . Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad, sólo con un sistema de alarma de una empresa privada, quienes informaron del hecho a la policía.

Por su parte La Brigada Investigadora de Robos de La Serena, realiza diversas diligencias investigativas para dar con los autores del hecho, como la revisión de las cámaras de seguridad del municipio y los peritajes de huellas dactilares que permitan seguir una línea de investigación para esclarecer el ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último