Inicio Policiales Investigan robo que afectó a oficina de SENDA

Investigan robo que afectó a oficina de SENDA

El hecho se registró durante la madrugada y los sujetos habrían ingresado al lugar escalando una reja metálica.

Por orden del Fiscal de Turno, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, concurrieron a las oficinas del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) ubicada en calle Colon 335, comuna de La Serena para indagar las causas del delito de Robo en lugar No habitado. Lo anterior, luego que sujetos desconocidos, ingresaran durante la madrugada a la dependencia estatal, para sustraer diversas especies electrónicas avaluadas en dos millones de pesos.

“Los sujetos para ingresar al lugar escalaron la reja metálica y forzaron un ventanal del segundo piso para sustraer dos notebook , una cámara fotográfica y un proyector avaluado en un millón y medio de pesos” . Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad, sólo con un sistema de alarma de una empresa privada, quienes informaron del hecho a la policía.

Por su parte La Brigada Investigadora de Robos de La Serena, realiza diversas diligencias investigativas para dar con los autores del hecho, como la revisión de las cámaras de seguridad del municipio y los peritajes de huellas dactilares que permitan seguir una línea de investigación para esclarecer el ilícito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios