Inicio Región Espiritualidad se tomó la Avenida del Mar con Misa al Aire Libre

Espiritualidad se tomó la Avenida del Mar con Misa al Aire Libre

Más de 150 personas se congregaron en torno de esta iniciativa del municipio que se repetirá todos los días domingo del verano.

Acompañadas por un sol espléndido, más de 150 personas entre residentes y turistas, principalmente argentinos, participaron en la primera Misa al Aire Libre encabezada por el sacerdote Rodrigo Pizarro en el frontis de la Delegación de la Avenida del Mar, organizada por el municipio serenense como parte de sus actividades de verano.

“Excelente, muy lindo. Primera vez que vengo a vacacionar acá a La Serena y cuando supimos de esto nos pareció fantástico. Los felicito”, dijo una de las numerosas turistas trasandinas que estuvo en la homilía junto a su familia proveniente de San Juan.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente que siempre es así masiva. Esta iniciativa surgió pensando en cómo la Iglesia podía responder al desafío de encontrarnos en una ciudad turística y poder celebrar misa, de darle un espacio a la fe y la espiritualidad que está muy presente en muchas familias. Así, hace 14 años, concretamos una alianza entre la Municipalidad y la parroquia Lourdes, la cual continua hasta hoy con mucho éxito y la gente lo agradece, porque además, es junto al mar”, destacó la Delegada Municipal, Gloria González.

La invitación es para cada domingo a partir de las 12:00 horas, a todos quienes quieran acercarse y participar de un momento de recogimiento en un entorno natural y con un clima privilegiado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios