InicioEmprendedoresCasa Taller Circolor inicia sus cursos de verano

Casa Taller Circolor inicia sus cursos de verano

En Enero la Casa Taller ofrece cuatro talleres para la comunidad. El objetivo principal de ellos es potenciar lo creativo, perder el miedo a las manualidades, introducirse a las técnicas ancestrales y desarrollar nuevos emprendimientos.

El primero de ellos “PintaTuZapatilla” es un workshop para modificar zapatillas, el cual es dictado por la arquitecto Andrea Alvarez, creadora de Pintatupinta, Coolhunting y asesora en moda. Actualmente vive en Santiago y viajará a nuestra región para dictar este taller.

Otro de los talleres es “Encuadernación Artesanal”, y es dictado por Francisca Coopman, diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires y creadora del emprendimiento “Sansaya”.

Para los interesados en el tejido una de las opciones que ofrece Circolor es “Taller de Granny Square”, el cual es dictador por Eduardo Tejada, parte del equipo creativo de Lanapuerto y creador de “La Buhoardilla”, emprendimiento regional de artículos de decoración.

Finalmente, y no menos importante, cabe destacar el taller “Crea tu planta”, dirigido a quiénes quieran experimentar con género y realizar obras textiles inspiradas en la naturaleza, dictado por Claudy Tapia, Diseñadora de vestuario y creadora de Lanapuerto y Circolor.

Todos los talleres son intensivos y durante el día, incluyen materiales y coffee break.
La invitación es a experimentar, conocer y disfrutar del verano aprendiendo herramientas que fomentaran la creatividad.

Para más información pueden visitar el fanpage de Casa Taller Circolor o en su página web.

Circolor2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último